¿Hablas Español? (7 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja millonario :excited:

ayyyyy hoy vi a mi vecino de nuevo! lol
te cuento, el es un niño un poco viejo o sea como 24 años mas o menos que yo vi hace ya como 6 meses o mas... lo vi abajo un dia y despues mas nunca lo vi, yo y que coño tan bueno que estaba
hoy se subio en el ascensor y yo estaba como aaaaahhhh :excited: jajajajajaja esta tan bueno, tiene los ojos verdes, ayyyy que bueno esta ese niño

ojala vale, ya falta poco para saberlo!
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ni idea no me acuerdo, lo que recuerdo es que hace como seis meses el dia que yo lo vi por primera vez a el lo llamaron por su nombre pero ni idea ya no lo recuerdo :(

si es alto, o sea no altisimo pero si

AYYYY mi amor platonico es el :heart:
debe vivir en el 7-8-9
no se en que piso porque el dijo:

8 POR FAVOR lol
asi que puede vivir en cualquiera de esos 3 pisos

si es en el piso 8 fenomenal porque alli viven unos hermanos que estan bien buenos tambien lol
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
pero si dijo 8 enronces vive en el ocho? o el ascensor impar esta dañado?

jajajaja en mi edificio hay unos gringos catires que estan buenos pero nmunca klos veo
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no lo que pasa es que aqui hay 3 ascensores, nos montamos en el 2do porque es el unico que estaba en funcionamiento lol entonces yo me bajo ahi en el 5 y el dijo 8 por favor
entonces hay posibilidad de que viva en el 7-8-9 :(
malditas probabilidades jajajaja

ayyy aqui en mi edificio solo hay 3 que yo puedo decir que estan buenos, el que vi hoy y 2 hermanos

jajajaja hoy me entregaron los resultados de las pruebas de sangre que me hice y los resultados son

soy adoptada!! :excited:

jajajaja no vale es demasiado extraño mi examen, porque dice que antes de comer o sea en ayunas tenia la glucosa que si en 85 algo asi y despues de comer (que tuve que comer como loca, dulces y de todo) la tenia en 70
NO ENTIENDO PORQUE BAJA Y NO SUBE
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaajjaajaj eres adoptada?

sera porque lña glucosa es energia y al estar en ayuno la estabas gastando pero al haber comido se almacena y ya?

no se
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
dale ve a bañarte

no vale que adoptada estaba echando broma es que como uno se hace examenes de sangre y adn para saber que si el tipo de sangre etc... me provoco decirlo ajjajaja :excited:

jajajaja no se la verdad pero si es por lo que tu dices que culta eres amiga :)

lo que pasa es que acabo de ver los de mi mama y a ella si le subio la glucosa full de, que si 70 a 110 algo asi
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
oh marica que acabas de hacer
que se te pegue otra cosa pero esa NO

jajajajajaja esa cancion es una ladillaaaaaaaaaaaaa

y la niña se llama melody algo asi no?

a que hora vas a donde el chino ilegal? lol
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 7)