¿Hablas Español? (7 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Caray , parece que fue ayer cuando deje de escribir aki , esto lejos de ser el thread de "hablas español " es el thread de "Fabiana y Jessica"
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ok escucha

daniela kosan es deeem alta le pregutnamos cuanto media y mide 1,80. no es tan flaca, tiene las piernas dem flacas pero la barriga no la tiene asi anorexica y los brazos los tiene gordos no gordos pues pero de gimnasio se ve que hace pesas. no es gorda sino que al ser tan alta se le estiliza demasiado la figura y tambien que no es anorexica sin curvas sino que es una modelo con curvas pues. el pecho lo tiene operado se lo opero pal miss vzla pero no se bve asi demasiado grotesco. el cutris lo tiene perfecto, el pelo lo tiene dañadiiiisiiimo. la nariz la tiene perfecta (es operada) y a mi me parecio que tiene un poco de colageno o lo que sea inyectado en los labios
es panisiiiima no es nada sobrada, la voz esa que es super annoying que es la que tiene en e! es su voz normal, pero es demasiaod pana te lo juro que yo me la esperaba totalm,ente sobrada pero nada que ver
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja si su voz es ladilla a veces

por que tiene el cabello dañado, sera por secarselo tanto?

yo creia que era asi full creida menos mal que no

bueno nada mas era para decir eso hablamos despues que ya me voy a casa de mi abuela
feliz dia de la madre!
no por madre sino por coño de madre... lol

:cool:

chaoooo
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja feliz dia dle coño d ela madre


que fastidio aca va a empezara llegar la gente pronto esto parece un matrimonio

jajajajaj le voy a mostrar a todo el mundo las fotos y decir que fue mi matrimonio civil
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
as bien ocupado!!!



hey fabiana---- pero o sea...esa tipa es minimo una operacion ambulante!! q vaina nada es reala alli o q?


y ese man isq ashton kutcher...... es mismo AWEBAO.
Ese man debe tener como pupu en la cabeza o una vaina ais...pudiendose levantar a tantas muchachas de su edad q se ven bien...escoje a la mas vieja y CARRETIADA.

q imbecil.
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
uuuuu popina.... em el nuebo tread ese de loz premioz, la ajente 008 te zoltó una direccta papa. chekea esa vaina!. Tu tamvien estaz en al colada jessike!
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
fabiana me muestras las fotos a mi :D jajaja

arturo - verdad este ashton en vez de escogernos a fabi o a mi se va a escoger a esa vieja del coño lol

ahorita voy al thread pa ver que dijo el agente :cool:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
VALENCIA CAMPEON DE LIGA!!!!!


comi demasiaod hoy que bolas

me voy a operar el pecho creoooo pero em da semi miedo
yo tambien comi demasiado jajaja
como estuvo la fiesta de tu hermano?

en donde te lo vas a operar? operatelo en la floresta donde el doctor edmundo henriquez jajajaja ese es full bueno
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 7)