¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Lo siento estos dias he estado algo ocupado tratando de arreglar para entrar al sem cero , pero pues almenos ya es un hecho que si estoy dentro en fin, en cuanto a lo de Chivu , creo que es mejor que Lucio , para mi Chivu es uno de los mejores centrales
 

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
++ [ originally posted by Espectro ] ++
pues parece ser, dicen que el que rie de ultimo rie mejor... oye y no sabes como esta la cosa con Lucio, digo, estara con nosotros esta temporada o hasta la otra, esta viendo la pagina de La Gazsetta dello Sport y dice que ya firmo con nosotros y estara este año.
Bueno, lo de Lucio al parecer depende del traspaso de Sala a otro ekipo.
El asuntoo salas,, supuestamente va mejorando con el milan, o jala q se vaya alla.

Jajaj saben, en mi juego de Fifa 2003, yo vendi a salas a Milan, y en un juego ocntra ellos en la champions league, el condenado me metio 2 goles,!! y lo acavaba de evender, bueno de todas maneras gane 5-3.
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
jajajajaj
mi hermano tiene fifa 2003 en gamecube dime como hacer pa que gane
:LOL:

en verdad el juego es d emis hermanitas,,,pero como ellas tenian gamecube de hace rato,,, y a ellas les gusta el futbol, las convenci de q se compraran el fifa 2003:devil:.

Y ahora lo uso yo jejeje, bueno ese es el uniko juego q me gusta del "cubo de juego".

Bueno, como hacer para q ganetu hermano??....mucha practica, ya q ese juego al comienxo es muy dificil, incluso ahora a mi se me hace raras veces dificil.

Tiene q empexar en normal, despues en profesional, y despues en world class. Si lo juega bastante, ni se dara de cuenta cuando ya es un PRO.

Le puedo enseñar un par de trucos si kiere.
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
Mira, el primer truco es para sacar a el team Pepsi con brtney spears.

Debes jugar el juego por mas de 10 horas sin para, y de repente te sale britney y com`pañia!! y xas!! listo!
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
Metete en el "Off topic" y alli buscas abajo un thread q se llama:

"juventus ladies" y leete toda esa vaina.

hay un par de fotillos, y una de fabiana modelando ;)
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Hey BloodOnMoral entendiste mal el mensaje que deje en el foro de tv and movies, yo solo le decia a Fabiana sobre una pelicula llamada Amores perros , que es una pelicula mexicana y pues estubo nominada al oscar como mejor pelicula extrangera pero el final lo el oscar lo gano EL TIGRE Y EL DRAGON , la vdd no e visto esa pelicula pero si me la recomiendas la ire a ver..... espero que me hallas entendido en español... porque me da hueva escribir en ingles :D
 

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Hey BloodOnMoral entendiste mal el mensaje que deje en el foro de tv and movies, yo solo le decia a Fabiana sobre una pelicula llamada Amores perros , que es una pelicula mexicana y pues estubo nominada al oscar como mejor pelicula extrangera pero el final lo el oscar lo gano EL TIGRE Y EL DRAGON , la vdd no e visto esa pelicula pero si me la recomiendas la ire a ver..... espero que me hallas entendido en español... porque me da hueva escribir en ingles :D
:LOL:
si, te ho entendido ;)
la pelicula te lo recomiendo con toda la mia alma, es una pelicula belissima con mucho action y muy triste ... :touched: ... tu vas a ver ... :)
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 31)